Con más de 6.900 unidades vendidas en lo que va del año, el Renegade se coronó el SUV más elegido por los argentinos. Desde su lanzamiento en 2016, el Jeep Renegade se destacó por ser el primer vehículo de la marca de las siete ranuras en el segmento B-SUV, ampliando la línea de productos de la marca, pero manteniéndose fiel a las características 4×4 y al estilo de vida aventurero que la identifica.
Con un diseño 100% Jeep logró cautivar al público y a la prensa especializada, coronandolo en 2016 como el mejor SUV del año por PIA (Periodistas de la Industria Automotriz) y convirtiéndolo en un referente indiscutido de la categoría.
El Renegade ofrece una combinación única: tamaño compacto para el tránsito urbano; buen desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática –la primera de nueve marchas del segmento-; dos motores confiables y reconocidos, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología.
La gama completa está compuesta por un total de tres versiones, y distintos niveles de equipamiento: Sport con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2; la gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbodiésel de 170 cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.