DISEÑADORES ARGENTINOS Y DE LATINOAMÉRICA

DISEÑADORES ARGENTINOS Y DE LATINOAMÉRICA

Sí tenes una idea y la plasmaste en un dibujo, boceto, render, maqueta o la hiciste realidad en un prototipo, ya sea funcional o no, AUTO X te da la posibilidad de que lo des a conocer en su sitio y redes sociales. Todo tipo de proyectos son aceptados, siempre que sean con la mayor seriedad posible (no garabatos) y de cuatro ruedas (o más), o sea autos, SUVs, pick-ups, camiones y hasta buses.

El objetivo es que se conozcan las ideas, creaciones y proyectos de los diseñadores e ingenieros argentinos y también de todos los de Latinoamérica.

Los interesados deben enviar al mail: disenadores@autoxarg.com.ar, sus proyectos en imágenes (sí tienen videos también son bienvenidos) en los formatos más conocidos (jpg., pdf., mp4 para videos, etc.) y una descripción con sus palabras, contando de qué se trata y las posibilidades que cree que tiene su proyecto de que se haga realidad en el futuro.

2 comentarios en «DISEÑADORES ARGENTINOS Y DE LATINOAMÉRICA»

  1. mi nombre es adelqui pastrello, soy de la provincia de cordoba, quisiera saber que paso con la empresa volt motor de la ciudad de cordoba, ya que no se tubo mas noticias de la misma, no aparecen publicaciones ni ningun tipo de informacion en este medio, cualquier novedad me intteresaria saber, gracias .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *