Con la temporada de verano ya a pleno, Chevrolet está presente con su stand en el centro comercial de Cariló (Avellano entre Benteveo y Boyero), en el que exhibe su actual línea de productos que compiten en los segmentos protagonistas hoy del mercado argentino: la S10 High Country, la nueva Montana y los SUVs Equinox y Tracker, además de las exposiciones de la legendaria Silverado y el primer display de la avanzada tecnología eléctrica de General Motors de su visión de movilidad sustentable Triple Zero.
En cuanto a las novedades, se anuncia el comienzo de la comercialización de la Silverado, en el segundo semestre del año. «Buscamos competir en el segmento de las full-size y completar la presencia de la marca en todos los segmentos de pickups con productos de probada calidad, tecnología y confort», destacó Patricio Verdura, Gerente de Marketing de GM en su presentación institucional a medios días pasados.
La Silverado, que por su eficiencia y tecnología resulta tan apta para el trabajo como para las aventuras off-road, está equipada con un motor V8 de 5.3L que entrega una potencia de 360 CV y un par de 530 Nm. Este propulsor está asociado con una caja de velocidades automática de 10 marchas y un sistema de tracción 4×4 con reductora para ofrecer robustez, altas prestaciones y gran versatilidad de uso.
En línea con la llegada de la Silverado, Chevrolet reforzará las gamas actuales del SUV Tracker y la S10 con el inicio de comercialización de las ediciones especiales limitadas Tracker RS y S10 Midnight, en el primer trimestre de este año.
Raúl Mier, Director Comercial de GM, presente estos días en el epicentro de Chevrolet en Cariló, comentó: «La Tracker se convirtió en el SUV más vendido en la Argentina en el año 2023, y esto nos llena de entusiasmo. Este modelo es clave en la estrategia productiva, exportadora y comercial de General Motors en la Argentina y la región, y ahora estamos enriqueciendo la gama con esta versión Tracker RS, que hace gala de una estética diferencial de estilo deportivo, que es lo clásico para las versiones RS de Chevrolet, para atraer a los consumidores que gustan de un vehículo más personal y exclusivo».