Chevrolet inicio la comercialización en el mercado argentino del nuevo Tracker RS. Una edición limitada de 100 unidades del SUV que se diferencia porque incluye una estética deportiva.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
Se trata de un nuevo modelo de la saga RS, que fue iniciada en el Onix en 2021 y continuada por el Cruze, a principios de 2022, y el SUV, Equinox hacia fines de dicho año.
La nueva Tracker RS incluye el logo y la marca Chevrolet en color negro, las insignias “RS” adelante y atrás, la parrilla delantera negra con diseño deportivo estilo panal de abejas, protector negro brillante adelante y atrás, espejos retrovisores exteriores en negro, llantas de 17 pylgadas con acabado “High Gloss”, faros delanteros full LED con máscara negra, luces LED posteriores y techo panorámico corredizo.
Por dentro cuenta con unos asientos, volante, paneles de puertas y consola en acabado negro Premium con costuras de adorno rojas.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
El modelo también se ofrece con el equipamiento de conectividad e info-entretenimiento MyLink con proyección inalámbrica, sistema de asistencia OnStar y aplicación myChevrolet y Wi-Fi nativo hotspot a bordo.
Está disponible con cuatro opciones de color de la carrocería: Blanco “Summit White”, Rojo “Chilli Red”, Gris “Rush Met Grey” y Negro “Black Meet Kettle”.
Como el resto de la gama Tracker, compuesta por las versiones MT, AT, LTZ y Premier, la versión RS viene equipada con el motor naftero de 1.2L turbo tricilíndrico de 132 CV y 190 Nm, al que se asocia una caja automática de 6 marchas y la tracción delantera.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
PRECIO:
El costo de está nueva variante es de $ 31.916.900. La garantía es de 3 años o de 100.000 km.