Vulletic y COPITEC firmaron un convenio para desarrollar programas conjuntos de asistencia técnica, formación profesional y de proyectos tecnológicos

Vulletic y COPITEC firmaron un convenio para desarrollar programas conjuntos de asistencia técnica, formación profesional y de proyectos tecnológicos

Vulletic, la empresa cordobesa fabricante de cargadores eléctricos, firmó un Convenio Marco de Colaboración con el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación, el COPITEC.

Este acuerdo permitirá el diseño y desarrollo de programas conjuntos que incluyen asistencia técnica, formación profesional y el desarrollo de proyectos tecnológicos innovadores.

El convenio fue firmado por Nicolás Capello, director de Vulletic y por el Ing. Enrique Luciano Larrieu-Let, presidente de COPITEC. Además, estuvo presente Emmanuel Núñez, el presidente de CAVEA.

Los directivos firmando el convenio.

Nos complace anunciar que se ha instrumentado la firma de un Convenio Marco de Colaboración entre Vulletic EV Chargers y COPITEC, que tiene como objetivo fortalecer la cooperación técnica y la capacitación profesional en áreas de interés mutuo. Este acuerdo se enmarca en la colaboración continua entre Vulletic, una destacada empresa en el sector, y el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación”, explicó el COPITEC desde sus redes sociales.

Un punto de este convenio fue la entrega por parte de Vulletic y modo de comodato, de una estación de carga de 7 kW monofásica «Home», para los cursos de formación CAVEA-COPITEC. El Consejo se encargará de su correcta instalación y mantenimiento en su sede de Perú 562, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Con este acuerdo, reafirmamos nuestra dedicación a impulsar el avance tecnológico y la capacitación continua en nuestro sector. ¡Estamos emocionados por los futuros proyectos y las oportunidades que este convenio traerá para todos los involucrados!”, aseguraron desde el COPITEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *