Ford Performance, la división de alto rendimiento y competición del Óvalo, está llegando oficialmente a Argentina como parte de la expansión global de las operaciones de la marca. Su desembarcó también incluye a Brasil, Chile, Colombia y Perú, con un plan de negocios enfocado en la innovación tecnológica y experiencias emocionantes.
La novedad fue anunciada por Antonio Baltar Junior, director de Ventas, Marketing y Servicios de Ford América del Sur, durante el Festival Interlagos, Edición Carros, evento celebrado esta semana en el Autódromo de Interlagos en São Paulo, Brasil.
La Ranger Raptor y la F-150 Raptor fueron los primeros vehículos desarrollados por Ford Performance disponibles en Argentina, y son las pick-ups más extremas del mercado. En la región también se encuentra la Explorer ST, vendido en Chile, Colombia y Perú.
Además de ampliar esta línea con el lanzamiento de nuevos productos, el plan de la marca para los clientes de vehículos de performance es ofrecer en el futuro experiencias únicas y diferentes, como “track days”, aventuras off-road, participación en eventos deportivos globales que se desarrollen en la región y el licenciamiento de productos.
Esto se enmarca en el objetivo de Ford de ofrecer a los consumidores nuevas formas de interactuar con la marca, expresar su pasión por el deporte y conectarse con el estilo de vida dinámico y emocionante del automovilismo a través de los vehículos, productos y encuentros dedicados con personas que comparten este mismo perfil.
Además de los vehículos Ford Performance que ya están disponibles en la región -Ranger Raptor, F-150 Raptor y Explorer ST-, Ford también ofrece el Mustang GT Performance y el Mustang Mach-E GT Performance.