Canoo llegó a Europa estableciendo su sede en Reino Unido: Está previsto que inicie sus operaciones en octubre

Canoo llegó a Europa estableciendo su sede en Reino Unido: Está previsto que inicie sus operaciones en octubre

Canoo -la empresa automotriz estadounidense con sede en Torrance, California, que produce vehículos eléctricos de pasajeros y comerciales- anunció su desembarco en Europa, estableciendo su primera sede en el Reino Unido, en Bicester Motion. De este modo, con la creación de Canoo Technologies UK Limited, la startup del país del norte inicia su proceso de expansión a nivel mundial.

La stratup ha seleccionado a Bicester Motion como su centro de operaciones, un campus automotriz icónico del Reino Unido, ya que es una antigua base de la Real Fuerza Aérea de la Segunda Guerra Mundial.

Este movimiento significa un paso fundamental en su crecimiento global. La marca ya está preparando el escenario para introducir sus soluciones innovadoras de vehículos eléctricos comerciales en el Reino Unido. Está previsto que inicie sus actividades en octubre.

Canoo adoptará un enfoque centrado en el usuario, centrándose en la configuración para satisfacer las inmediatas necesidades de sus clientes de flotas comerciales y gubernamentales.

Nuestra expansión en el Reino Unido es un hito clave en nuestra estrategia de crecimiento global, que nos permite establecer una presencia local para nuestros clientes comerciales con el fin de atender mejor sus necesidades”, afirmó Tony Aquila, inversor, presidente ejecutivo y director ejecutivo de Canoo.

Hace seis meses, presentamos nuestro vehículo con volante a la derecha, el LDV 190 de USPS y también nuestro LDV 130, y organizamos y asistimos a numerosas exhibiciones de flotas y pruebas de manejo de clientes en pistas para establecernos como un socio estadounidense en la región. El centro de activación del Reino Unido en Bicester Motion nos permitirá aprovechar la experiencia local al mismo tiempo que fortalecemos nuestras operaciones comerciales en este mercado de alto potencial que brinda incentivos, incluida la subvención para furgonetas enchufables (PIVG), para ayudar a satisfacer la creciente demanda y alcanzar los objetivos de cero emisiones del gobierno”, comentó Tony Aquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *