A partir de abril, el Nissan Kicks, producido en el Complejo Industrial Resende, en el estado de Río de Janeiro, Brasil, cambiará de nombre a Kicks Play para seguir vigente antes la llegada de la nueva generación, el cual tomará su nombre “Kicks”.
El Kicks Play, se comercializará con sus cuatro versiones: Sense, Advance, Advance Plus y Exclusive. Todos, externamente, ahora llevarán el apellido «Play», identificado con un tag en el lado inferior izquierdo de la tapa del baúl, debajo del nombre del modelo.

El modelo conservará todas sus características tecnológicas, como el Frenado Inteligente de Emergencia, la Alerta de Colisión Frontal, la Alerta de Cambio de Carril y el Monitor de Visión Periférica Inteligente.
Asimismo, el SUV continuará ofreciéndose con el siguiente equipamiento: sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), control de tracción y de estabilidad, frenos con ABS/EBD/BA, asistente al arranque en pendientes, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas y anclajes Isofix.

Estará disponible con los siguientes colores: Blanco Perlado, Gris Plata, Gris Oscuro, Negro Sólido y Rojo Perlado.
Su motor seguirá siendo el naftero de 1.6L HR16 de 120 CV y 149 Nm de torque, combinado con la caja manual de 5 marchas y con la automática xTronic CVT de 7 marchas, con tracción delantera.