Bentu BT03 y BT05: Así son los nuevos vehículos eléctricos chinos de última milla

Bentu BT03 y BT05: Así son los nuevos vehículos eléctricos chinos de última milla

Shandong Bentu (Bontu) New Energy Vehicle Industry Co., Ltd., es una marca china -ubicada en el Parque Industrial Guodu, ciudad de Xintai, provincia de Shandong- que comercializa vehículos eléctricos para la logística de última milla.

La marca ofrece toda una gama de vehículos utilitarios, llamados BT03, y un nuevo e interesante microcoche, denominado BT05.

Esta es una empresa que fue creada en conjunto con Geely Commercial Group, es decir, con la subsidiaria de vehículos comerciales del grupo, llamada Farizon, por lo que sus vehículos comparten características técnicas.

Según afirma la marca, sus productos ya se han exportado a Alemania, Italia, Pakistán y otros países.

Todos sus modelos cuentan con las certificaciones EEC (L7e), cumpliendo de este modo con las normas de la Union Europea. Se trata de vehículos de la categoría L (cuatriciclos eléctricos).

El utilitario BT03, que se ofrece con diferentes configuraciones (pick-up, chasis y furgón) tiene una autonomía de 100 km y llega a los 81 km/h. Cuenta con un solo asiento, frenos ABS, dos puertos USB y aire acondicionado (opcional). Mide 3.56 metros de largo, 2.20 metros de entre ejes, 1.22 metros de ancho y 1.98 metros de alto (1.68 metros la pick-up).

El nuevo y pequeño vehículo BT05 tiene una autonomía de 170 km y llega a los 90 km/h. Cuenta con dos y cuatro asientos, dirección asistida eléctrica, frenos ABS + EBD, aire acondicionado con calefacción y refrigeración y airbag frontales. Mide 3.00 metros de largo, 1.95 metros de entre ejes, 1.50 metros de ancho y 1.63 metros de alto.

VIDEO OFICIAL EN EL INSTAGRAM DE AUTO X:

Los que estén interesados en comercializar estos productos en Argentina pueden comunicarse con William Huang, el gerente de ventas de la marca. Por Linkedin o por su WhatsApp: +86 17515280221.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *