Luego del relanzamiento del Kwid en diciembre, Renault amplió la gama de su pequeño modelo con la llegada de la versión Iconic Outsider, que se suma a la variante Iconic Bitono.

Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina, destacó: “Con la llegada de la versión Outsider, Kwid que en su generación anterior superó las 50.000 unidades vendidas, se vuelve a ofrecer una alternativa muy valorada por los clientes. Esta nueva versión mantiene el estilo moderno y la eficiencia que destacan al modelo dentro del segmento A. Desde el relanzamiento en diciembre, viene mostrando un gran desempeño comercial, reafirmando su lugar como una de las opciones más elegidas por quienes buscan un vehículo versátil, económico y pensado para la ciudad”.

La versión Outsider retoma la esencia de Kwid con una propuesta renovada, carrocería monotono (sin techo negro), paragolpes delantero y trasero específico con detalles amarillo citrón, llantas aleación bitono 14 pulgadas, stickers “outsider” en puertas delanteras, traseras y pilar C, y la incorporación de barras de techo.

Además, la versión Iconic Bitono también sumó dos parlantes en las puertas traseras, wspejos retrovisores con línea amarilla citrón, puerto USB C en reemplazo de toma 12V, insignia “Iconic” en parrilla frontal, y nuevos stickers en las puertas. Y, como parte de las novedades, se agrega a la paleta de colores el conocido gris cassioppé.
Viene equipado con el mismo motor naftero de 1.0L de tres cilindros de 66 CV y 93 Nm, combinado con la caja manual de cinco velocidades.

PRECIOS:
- Kwid Iconic Bitono: $18.750.000.
- Kwid Iconic Outsider: $18.750.000.
- Kwid E-Tech: $ 25.450.000.
La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.