Coradir se hizo presente una vez más en Bioferia, exhibiendo parte de sus gama de modelos eléctricos. Allí, en el stand de CAVEA, exhibió el nuevo CHIKI, su pequeño eléctrico que desde principios de año ya se encuentra homologado para circular en la vía pública.

Asimismo, también estuvo un Tito, en su versión 3p de color rosa, y en el stand de Vicente López, se mostró la Tita que pertenece al municipio de la provincia de Buenos Aires, la pick-up eléctrica de Coradir.

Bioferia es el festival de sustentabilidad y regeneración más grande de Latinoamérica. Un punto de encuentro para empresas, emprendedores, organizaciones y personas interesadas en el bienestar y la vida consciente y sustentable. Se realizó en el Hipódromo de Palermo.

¿CÓMO ES EL CHIKI?
El pequeño CHIKI -que fue presentado oficialmente a principios de 2024- se ofrece con dos tipos de baterías, la de GEL (70 km) y la de Litio (100 km).

Se trata de un vehículo que tiene capacidad para dos pasajeros, en tandem, es decir que va uno adelante y otro atrás, aunque también pueden ingresar dos personas en su parte trasera (1+2). Mide 2.50 metros de largo, 1.20 metros de ancho y 1.63 metros de alto.

Su motor eléctrico tiene 2 kW de potencia y llega a una velocidad máxima de 45 km/h. Cuenta con una autonomía de 70 km (GEL) y 100 km (Litio). Se carga completamente entre 7 y 8 horas, y admite cargas parciales. Al igual que el resto de los modelos se carga con un enchufe convencional de 220V.

Los precios de toda la gama de Coradir, aquí.