Leapmotor confirmó que comercializará el SUV B10 en Brasil, junto con el C10: La marca china llegará este año a la Argentina

Leapmotor confirmó que comercializará el SUV B10 en Brasil, junto con el C10: La marca china llegará este año a la Argentina

Leapmotor continúa con su estrategia a largo plazo en Sudamérica y confirma al B10 como el segundo modelo de la marca que se venderá en la región (Brasil y Chile). El anuncio se hizo incluso antes de la presentación completa del modelo al público en el Salón de Shanghai.

A la Argentina también llegará en el transcurso del año. Pero aún no se sabe con cual de sus modelos ingresará al país (serán 160 unidades).

Al confirmar la llegada del Leapmotor B10 como el próximo modelo de la marca a Brasil y Chile, dejamos claro que los planes de la marca y Stellantis para Sudamérica son a largo plazo. El B10 ha sido un éxito desde el inicio de las pre-ventas en China, y confiamos en que repetirá este éxito en la región, siendo esencial para nuestra estrategia local”, afirmó Fernando Varela, vicepresidente de Leapmotor para Sudamérica.

Con los SUVs B10 y C10, Leapmotor competirá por una cuota significativa del segmento de los SUV electrificados de tamaño mediano y grande, ofreciendo al cliente productos sorprendentes que sin duda supondrán un avance en innovación respecto a la competencia.

El B10 ha revolucionado el mercado, con más de 10.000 reservas en China en tan solo una hora. El SUV eléctrico adopta la nueva arquitectura 3.5 de la marca y cuenta con un alto grado de integración electrónica, con diferentes sistemas (como batería, motor, ADAS y control de plataforma) comunicándose entre sí en una única unidad central, equipada con el potente chip Snapdragon 8155 de Qualcomm.

Esta integración acelera el tiempo de respuesta de cada dispositivo, permitiendo una experiencia más fluida, ágil y eficiente para el cliente. La reducción del número de unidades de control electrónico también da como resultado sistemas menos complejos y más ligeros.

La llegada del Leapmotor B10 a Brasil y Chile se producirá poco después del C10, el primer modelo de la marca en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *