Qivli: La escuela de manejo Driver’s School, con más de 30 años de trayectoria, se incorporó a la innovadora plataforma de educación vial

Qivli: La escuela de manejo Driver’s School, con más de 30 años de trayectoria, se incorporó a la innovadora plataforma de educación vial

Qivli, la nueva empresa de origen santafesino, que se dedica a evaluar a los empleados de empresas que tienen flotas de vehículos y a instruir a los formadores de las escuelas de manejo, incorporó en su plataforma a la Autoescuela Driver’s School, que cuenta con más de 16 sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y en zona norte, y con una flota de 80 vehículos.

Driver’s School, con más de 30 años de trayectoria y un posicionamiento líder en la enseñanza de conducción en Argentina, se suma a la innovadora app nacional, apostando por la evolución del mercado y la incorporación de herramientas que faciliten el acceso a sus servicios.

En un contexto donde las compras y contrataciones online han ganado protagonismo, Driver’s School ha decidido probar la plataforma Qivli como un nuevo canal de comercialización. La tendencia demuestra que, así como los consumidores prefieren adquirir tecnología en grandes plataformas de e-commerce, también buscan soluciones especializadas cuando se trata de contratar servicios. Qivli representa una oportunidad para captar a aquellos que priorizan la comodidad de realizar su inscripción en cursos de manejo a través de internet”, aseguró, en exclusiva a Auto X, Raúl Alberici, CEO Fundador de Qivli Safe Drivers LLC.

De este modo, y como parte de esta nueva etapa de exploración, Driver’s School ha sumado sus cursos a la plataforma, lo que permite a los vecinos de cada sucursal encontrar fácilmente la opción que mejor se adapta a sus necesidades, agilizando el proceso de consulta y contratación, explicó Alberici.

Asimismo, y para optimizar el proceso de atención al cliente, Qivli ha implementado un asistente de IA en WhatsApp. Este sistema no solo brinda asesoramiento sobre los cursos disponibles, sino que también facilita el cierre de ventas enviando enlaces a los productos en Qivli y otorgando vouchers con beneficios exclusivos a quienes deseen realizar el pago en las sucursales de Driver’s School. Este modelo híbrido asegura una experiencia de compra eficiente, moderna y accesible.

La alianza entre Driver’s School y Qivli marca un nuevo hito en la evolución de la educación vial en Argentina, adaptándose a las tendencias actuales y ofreciendo una experiencia accesible, eficiente y moderna para quienes buscan aprender a conducir. Con una campaña que ya muestra excelentes resultados, esta colaboración promete cambiar la manera en que los argentinos acceden a su formación automovilística.

Driver’s School no es la única institución en apostar por la digitalización. En los últimos meses, se han sumado al ecosistema de Qivli otras reconocidas autoescuelas en distintas provincias argentinas, incluyendo:

  • Autoescuela Fernando (Rosario).
  • Autoescuela Calma (Santa Fe).
  • STOP (Mendoza).
  • RTO (San Justo, Santa Fe).
  • SV (Santa Fe).
  • TU Autoescuela (Paraná).

Cada una de estas incorporaciones refuerza la visión de Qivli como un referente en la digitalización del aprendizaje vial, permitiendo que más personas accedan a la formación en conducción de manera conveniente y efectiva”, finalizó diciendo Raúl Alberici.

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