Volkswagen presentó la renovación del Polo en su variante Comfortline, que llega con una nueva motorización y mayor equipamiento.

En cuanto al equipamiento, el modelo se ofrece con unas llantas de aleación de 15 pulgadas, faros delanteros “VW LED”, sensores de estacionamiento traseros, volante multifunción en cuero con levas incluidas, control de velocidad crucero, un tablero digital de 8 pulgadas, conectividad inalámbrica “VW Play” con pantalla de 10 pulgadas compatible con “Android Auto” y “Apple CarPlay”, botón de arranque “Keyless Entry & Go” y asientos tapizados en tela.
Los colores disponibles son: Blanco Cristal, Negro Universal, Rojo Sunset, Gris Platino y Plata Sirius.

Bajo su capó se encuentra el nuevo motor naftero de 1.0L tricilíndrico turbo de 101 CV y 165 Nm (170TSI), combinado con la caja automática de seis marchas. Es el mismo propulsor del acabado Highline.
PRECIO:
El nuevo Polo Comfortline cuesta $34.078.900. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.
La gama completa del Polo cuenta con beneficios muy atractivos y referentes en el mercado incluyendo con los primeros 3 servicios bonificados y atractivas opciones de financiación a Tasa 0% con la posibilidad de financiar hasta $14.000.000 a 9 meses. También cuenta con la posibilidad de extender la garantía por 1 año o 20.000 km con el programa “Tu VW Vale +”.