AUTO X es nuevamente media partner de la exposición Smart City Santiago del Estero

AUTO X es nuevamente media partner de la exposición Smart City Santiago del Estero

AUTO X Argentina, es por segundo año media partner de la exposición internacional Smart City de Santiago del Estero, en su cuarta edición. De esta forma, y al igual que ocurrió el año pasado, AUTO X se convierte en el único medio de la industria automotriz que apoya el evento.

La agenda de esta edición estará marcada por la inteligencia artificial, la transformación digital, la movilidad eléctrica y las soluciones tecnológicas. Además, habrá gran participación de jóvenes y personalidades.

Bajo el lema “Nuevas oportunidades para comunidades que innovan”, el encuentro reunirá a líderes de empresas, gobiernos y organizaciones globales para debatir iniciativas que promuevan distritos urbanos y rurales más inteligentes, productivos, sostenibles y centrados en las personas. Se espera la participación de más de 250 oradores nacionales e internacionales, en las 150 actividades entre charlas, workshops, conversatorios y paneles. También forman parte más de 160 empresas, instituciones y gobiernos.

Este año participará nuevamente el Grupo Corven, exponiendo su línea camiones de Foton y los buses de Corven (sus versiones eléctricas). Y además habrá otros vehículos de diferentes marcas.

Asimismo, también estarán presentes empresas como Amazon, Telecom, NEC, ARSAT, Edenor, Mirgor, Telecentro, Grupo Pronto e instituciones como el ITBA, el BID, la ONU, y la Universidad Kennedy, entre otras.

Durante las próximas semanas, Auto X mostrará todo lo relacionado a la movilidad en su sitio web y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *