Jeep inició la comercialización de la versión dos puertas del Wrangler Rubicon. Una variante, que al igual al de 4 puertas, incorporó un nuevo motor turboalimentado, y novedades en diseño y equipamiento.
El todoterreno cuenta con una nueva parrilla inspirada en el Rubicon 20th Anniversary, nuevo diseño de llantas de 17 pulgadas y la antena que ha sido reubicada integrándola al parabrisas para mejorar el despeje frontal por encima del capó.

Asimismo, sumó más tecnología y confort gracias a la nueva pantalla multimedia touchscreen de 12,3 pulgadas, con orientación apaisada y asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefaccionados.
Viene equipado con el motor Hurricane 4, un naftero de 2.0L turboalimentado de 270 CV y 400 Nm de torque a 3.000 rpm. Este impulsor tiene mayor torque y un menor peso, lo que se traduce en niveles de performance sobresaliente tanto en asfalto como fuera de él. Está asociado a una caja automática de 8 velocidades y a una reductora ROCK-TRAC HD.
En cuanto a la seguridad, la protección de los ocupantes queda reflejada en todos los componentes de seguridad activa y pasiva disponibles, ahora incorporando nuevas funciones tales como: Control crucero adaptativo con función Stop N’ Go, Luces altas automáticas, Alerta de punto ciego y Frenado autónomo de emergencia.

En cuanto a las capacidades off-road, el modelo cuenta con la caja de transferencia ROC-TRACK con 5 modos de manejo: 2WD, 4WD Auto, 4WD Part Time, N, 4WD LOW. Esto, sumado a los ejes rígidos delanteros y traseros, el bloqueo de diferencial TRU-LOCK, la desconexión electrónica de la barra estabilizadora, el modo de manejo off road, la cámara delantera para off road y el sello Trail Rated, lo convierten en uno de los vehículos para afrontar cualquier terreno.
PRECIO:
El costo del nuevo Wrangler Rubicon 2 puertas 2.0 Turbo AT8 4×4 es de US$ 119.900. La garantía es de 3 años ó 100 000 km (lo que ocurra primero). Los servicios de mantenimiento deben ser realizados cada 12 meses o a 12.000 kilómetros, lo que ocurra primero.