Plan de ahorro HIACE 70/30: una nueva alternativa para acceder al utilitario de Toyota

Plan de ahorro HIACE 70/30: una nueva alternativa para acceder al utilitario de Toyota

Toyota Plan lanzó una suscripción para Hiace, el utilitario que se produce en Argentina desde 2024 y que se destaca por su versatilidad y por los atributos que caracterizan a los vehículos de Toyota: calidad, durabilidad y confianza (QDR, por sus siglas en inglés). Hiace también se distingue por brindar una excelente experiencia de conducción: combina practicidad, seguridad y confort. Uno de sus principales diferenciales dentro del segmento es la transmisión automática, que eleva el nivel de comodidad y facilidad de manejo.

La propuesta de plan de ahorro es de 84 meses, bajo la modalidad 70/30: 70% en cuotas y 30% al momento de la adjudicación. Aunque todas las versiones de Hiace están disponibles para su elección al momento de la adjudicación, el modelo de referencia para el monto financiado por el plan es Hiace Furgón L2H2. El valor de la primera cuota en julio de 2025 es de $464,758.

«El segmento de vehículos utilitarios es cada vez más relevante en el portfolio de nuestros planes de ahorro”, afirmó Andrés Massuh, director Operativo de Toyota Plan Argentina. “En modelos como HIACE, representa una opción clave para profesionales y pymes que necesitan planificar la renovación de su flota con un esquema de cuotas sin sobresaltos, que es lo que ofrece esta nueva herramienta de Toyota Plan”.

Una Hiace para cada tipo de cliente:

La gama de Toyota Hiace está pensada para adaptarse a distintas necesidades de trabajo y movilidad. La versión Furgón L2H2 es ideal para quienes requieren trasladar cargas voluminosas: ofrece una capacidad de 9,3 m³, doble puerta lateral corrediza y portón trasero de doble hoja con luneta vidriada y apertura de 90° y 180°, lo que facilita las tareas de carga y descarga, incluso en espacios reducidos.

Para quienes buscan mayor agilidad, la opción Furgón L1H1, más corta y baja, resulta ideal para moverse por la ciudad. Ambas versiones fueron pensadas para un uso intensivo en actividades como fletes, distribución y logística. Toyota desarrolló este modelo con un objetivo concreto: brindar una solución robusta y confiable para el trabajo cotidiano.

Por otro lado, la versión Commuter, diseñada especialmente para el transporte de personas, cuenta con 13 asientos más el del conductor, y ofrece confort, seguridad y eficiencia para trasladar pasajeros.

A continuación, las características principales del nuevo plan de ahorro para HIACE:

Para suscribirse a este nuevo plan, los clientes podrán dirigirse a los concesionarios oficiales de la marca o de manera online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *