Kia regresa a Neuquén como el Sponsor Oficial Automotriz del Cerro Bayo Ski Boutique, ampliando su presencia tanto en la montaña como en la ciudad con beneficios para los clientes de la marca y exhibiciones de sus productos en esta nueva temporada invernal. Además, a partir del mes de septiembre, como primicia, los turistas podrán conocer la novedad de esta temporada, la renovada Sportage.

En Bayo, Kia contará nuevamente con presencia de marca destacada en distintos puntos estratégicos como aerosillas, zona de estacionamiento, la base y en el parador El Capricho Cumbre, en lo más alto del centro de esquí. Para esta ocasión, la marca exhibirá el Seltos y su último lanzamiento, el All-new K3 en silueta Cross. A su vez, los clientes de la marca tendrán estacionamiento gratuito en el cerro si van con su Kia y al subir hasta el parador de la cumbre, tendrán de regalo un Kia Winter Kit para que disfrute en la temporada.
Así mismo, a partir de este año para los que elijan vivir una experiencia gastronómica en Villa La Angostura, lo podrán realizar en una de las nuevas propuestas del centro, El Capricho Chico, que contará con presencia del All-new K3. Tanto en la opción Cumbre y Chico de El Capricho, los clientes Kia podrán disfrutar de un 15% de descuento en sus consumos.

“Como marca estamos viviendo uno de los años más importantes desde nuestro desembarco en el país. Por este motivo, decidimos reforzar nuestra presencia en el centro de esquí de Cerro Bayo y en la ciudad de Villa La Angostura con nuevos beneficios, experiencias gastronómicas, exhibiciones y eventos como la presentación de la nueva Sportage, uno de los modelos más vendidos de Kia a nivel mundial”, destacó Diana Anzola, Responsable de Marketing de Kia Argentina.
En un año emblemático, Kia vuelve a las alturas de Cerro Bayo con lo mejor de su innovación y carácter. El All-new K3 y la nueva Sportage lideran el camino en Argentina e inauguran la temporada de invierno.