Chevrolet anticipó la llegada de la nueva Captiva PHEV para fin de año: Se trata de la variante híbrida del nuevo SUV desarrollado con SAIC

Chevrolet anticipó la llegada de la nueva Captiva PHEV para fin de año: Se trata de la variante híbrida del nuevo SUV desarrollado con SAIC

En el marco del lanzamiento de los nuevos Onix, Tracker y Spark EUV, Chevrolet anticipó la llegada de la nueva Captiva PHEV para fin de año. Un SUV que nada tiene que ver con el modelo anterior, ya fue desarrollado junto a la marca china SAIC. Se trata del mismo Wuling Starlight S.

Esta es la variante con motor híbrido enchufable (PHEV) del SUV. En la presentación también se comentó que en un futuro podría ofrecerse la versión 100% eléctrica.

El nuevo SUV mide 4,74 metros de largo, 2,80 metros de largo entre ejes, 1,89 metros de ancho, 1,68 metros de alto.

En su frente exhibe el nuevo lenguaje de diseño de la marca, donde se destaca su gran entrada de aire, una parrilla más fina con el moño en el centro y unas ópticas LED bien afiladas distribuidas en dos niveles.

En cuanto al equipamiento de confort, el SUV incluye un cuadro de instrumental digital de 8,8 pulgadas, centro multimedia con pantalla táctil vertical de 15,6 pulgadas, techo panorámico, cargador inalámbrico, sistema de sonido con seis parlantes y faros LED automáticos.

En materia de seguridad, viene equipado con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril y cámara 360°, entre otros.

Su motor híbrido enchufable combina un motor naftero de 1.5L turbo, con un propulsor eléctrico, con el cual en conjunto generan 204 CV y 310 Nm de torque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *