Estafette, Goelette y Trafic: Los nuevos vehículos comerciales eléctricos de Renault

Estafette, Goelette y Trafic: Los nuevos vehículos comerciales eléctricos de Renault

Los Estafette, Goelette y Trafic, son los tres nuevos vehículos comerciales eléctricos de Renault, los cuales comenzaran su comercialización en el mercado europeo a partir de 2026. Esta nueva gama de vehículos se producirá en Europa, en la fábrica de Sandouville (Francia).

Fruto de la colaboración con Flexis, empresa independiente fundada por Renault, Volvo y CMA CGM Group. Esta nueva gama de furgonetas E-Tech eléctricas está diseñada para responder a las diferentes necesidades de los profesionales.

Con una nueva plataforma “skateboard” combinada con la arquitectura SDV, estos vehículos están perfectamente adaptados para acompañar a los clientes en la transición energética y tecnológica gracias a ser compactos, espaciosos y evolutivos.

Esta nueva plataforma representa un avance significativo en el diseño de vehículos inteligentes, ofreciendo flexibilidad, ergonomía y conectividad con posibilidades de personalización prácticamente infinitas y costes de explotación reducidos, al tiempo que garantiza altos niveles de seguridad y rendimiento.

Cada uno de estos tres vehículos tiene su propia identidad para responder a necesidades específicas.

Trafic E-Tech:

Con este modelo de cuarta generación, el Trafic escribe un nuevo capítulo en una saga que comenzó en 1980 y continúa su exitosa carrera tras más de 2,5 millones de unidades producidas desde su lanzamiento.

Goelette E-Tech:

Se trata del vehículo comercial histórico de Renault, uno que recorrió las carreteras a partir de 1956. Un modelo que estará disponible en tres versiones: chasis cabina, caja cerrada y volquete, ofreciendo así una amplia gama de vehículos transformados.

Estafette E-Tech:

Es la reinterpretación contemporánea del icónico vehículo comercial Renault de los años 60, ahora adaptado a las necesidades de la logística urbana moderna. Más de medio millón de vehículos llevaron el nombre Estafette entre 1959 y 1980, convirtiéndose en el símbolo del vehículo comercial para varias generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *