Auto X Argentina será media Sponsor de la tercera edición de Auto Tienda. Se trata del Evento B2B (business to business – “de empresa para empresa”) de la Industria Automotriz, que este año se realizará el viernes 19 de septiembre de 9 a 18 hs, en el Golden Center (CABA).
Es el único evento de este tipo que hasta el momento se realiza en Argentina. En esta edición se esperan más de 1.000 invitados, entre dueños, CEOs, directores y gerentes de áreas de Plan de Ahorro, Ventas de 0KM y Usados, Recursos Humanos, Marketing, Postventa, Sistemas y Administración de los principales concesionarios de todo el país. Sumando este año además a referentes en la venta de motos.

Allí, y al igual que el año pasado, el evento contará con espacios exclusivos para stands donde los expositores podrán interactuar y presentar sus propuestas a los invitados. Workshop con speakers de nivel que sin dudas elevarán este evento.
-TEMAS QUE SE TRATARÁN EN ESTÁ EDICIÓN:
- Inteligencia Artificial (IA): Aplicada a la venta y la gestión.
- La nueva Postventa: Tecnología, experiencia y rentabilidad.
- Electromovilidad: Desafíos y preparación para el cambio.
- El negocio detrás del Crédito: Plan de Ahorro, prendarios y nuevas demandas.
- Autos Chinos: Nuevos ingresos que cambian las reglas.
-SPONSORS PRINCIPALES:
- ACARA.
- Salesforce.
- Mercado Libre.
- Grupo Dietrich.

Florencia Gioria. CEO de RunOne, General Manager de SoyBOT y responsable de Auto.Tienda (la de ropa blanca), junto a todo su equipo en el evento del año pasado.
-LOS SPONSORS & SPEAKERS QUE ESTARÁN PRESENTES SON:
- Santander.
- Sancor Seguros.
- DeCreditos.
- JOI Seguros.
- LOCUS.
- CE Brokers.
- Silicon Access.
- La Fabrica.
- GRIBA.
- Bridgestone.
- Autologica.
- Omint.
- RUN ONE.
- Soy BOT.
- Chargebox.
- Darwin AI.
- Anura.
- Grupo Kelsoft.
- CoverOne.
- Comunidauto.
- Asofix.
- Sengo.
- Strix.
- Strong Blindados.
- Volanti.
- Ultra It.
- Y muchos más.
ASÍ FUE CÓMO SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA EDICIÓN DE AUTO TIENDA: