BYD informó que la pre-venta de sus tres modelos finalizará en octubre una vez que se realice el lanzamiento oficial de la marca. Después de ello, BYD comenzará a entregar las primeras unidades a sus clientes. Asimismo, aseguraron que su gama se conformará, a partir del año que viene, en un 50 y 50, es decir que habrá híbridos y eléctricos en la misma proporción.

“Las reservas superaron por mucho nuestras expectativas”, aseguró, en exclusiva para Auto X, Bernardo Fernández Paz, director de ventas de BYD. “Agradezco a todos los clientes, porque realmente la confianza en la marca que existe es enorme. La pre-venta va a ser hasta octubre. Una vez que presentemos la marca, ahí comenzaremos con las entregas de los vehículos de todos los clientes que los compraron”.
Por otro lado anticipó que la gama se complementará por un 50% de modelos eléctricos y con otro 50% de híbridos. “El año que viene vamos a completar mucho más nuestro line-up de híbridos. La tendencia hoy es estar en un 50 y 50, por lo que estamos viendo la demanda que hay entre eléctricos e híbridos en el país”, explicó el directivo.

Además agregó diciendo: “Es para aquel que quiera tener grandes autonomías, por eso vamos a estar presentando modelos con más de 1.000 y 1.200 kilómetros de autonomía”.
“O sea, vamos a presentar más híbridos que eléctricos. Vamos a traer eléctricos, pero principalmente vamos a incrementar nuestro line-up de los híbridos. Esto es porque Argentina es un país grande. Lo que vamos hacer es replicar un poco lo que sucede en Brasil o en México, porque la gama tiene que estar de acuerdo al mercado y BYD se adapta a eso”, comentó el directivo de BYD.

Y en relación al costo final que tendrán cada uno de los modelos, solo aclaró que van a estar “en el rango de precios de sus competidores”.
LOS INTERESADOS PUEDEN RESERVAR SU BYD CON US$ 500 EN EL CONCESIONARIO AUTOTIAN.