Mercedes-AMG GLC 43, GLC 63S E Performance y GLE 63S: Llegaron a la Argentina

Mercedes-AMG GLC 43, GLC 63S E Performance y GLE 63S: Llegaron a la Argentina

Mercedes-Benz, mediante su representante Prestige Auto, anunció que reforzó su línea de SUVs de alto desempeño con tres novedades que consolidarán los portfolios de AMG GLC y AMG GLE. De este modo se sumaron el AMG GLC 43, el AMG GLC 63 S E Performance (disponible en versiones SUV y Coupé), y el AMG GLE 63 S 4Matic+ (SUV y Coupé).

GLC 43 4Matic (SUV):

  • Motor turbo de cuatro cilindros, 2.0 litros, 421 CV y 500 Nm, con tecnología derivada de la Fórmula 1 y sistema MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) de 48 V con alternador-arrancador integrado.
  • Acelera de 0-100 km/h en 4,8 s (dato de referencia europeo).
  • Eje trasero direccional de serie (hasta 2,5°).
  • Dirección y suspensión AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa.
  • Caja AMG SPEEDSHIFT MCT 9G con embrague de arranque húmedo.
  • Tracción AMG Performance 4MATIC con reparto 31/69 (sesgo trasero).
  • AMG DYNAMIC SELECT con programas SPORT y SPORT+.
  • Cuenta con sistema ISG (Idle Stop & Go) que reduce el consumo de combustible apagando automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene.
  • En diseño, se destaca la característica parrilla AMG con varillas verticales, perfil aerodinámico
  • Opciones de pinturas MANUFAKTUR.
  • El interior ofrece asientos deportivos y volante AMG Performance.
  • Su silueta SUV suma deportividad y tecnología al segmento.
  • Reparto 31/69 y dirección en el eje trasero.
  • Turbo de gases de escape eléctrico (derivado de la F1).
  • Eje trasero direccional de serie (hasta 2,5°).

GLC 63 S E Performance (SUV y Coupé):

  • Motor turbo M139 de 2.0 litros, 476 CV y 1020 Nm y eléctrico trasero (204 CV), batería de 6,1 kWh de alto desempeño.
  • AMG Performance 4MATIC+, con distribución totalmente variable.
  • Dirección del eje trasero.
  • Sistema híbrido enchufable de alto rendimiento.
  • AMG DYNAMIC SELECT con modo RACE.
  • Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL
  • Frenos de alto rendimiento y paquete AMG Driver (hasta 275 km/h).
  • Motor eléctrico de 150 kW en el eje trasero con caja de 2 marchas y diferencial integrados.
  • Batería de 6,1 kWh con refrigeración directa de celdas; 80 kW continuos / 150 kW pico; cargador AC 3,7 kW.
  • Acelera de 0-100 km/h en 3,5 s.
  • Velocidad máxima 275 km/h; hasta 12 km en modo 100% eléctrico (hasta 140 km/h en modo eléctrico).

GLE 63 S 4Matic+ (SUV y Coupé):

  • Motor V8 biturbo de 4.0 litros, 450 kW/612 CV, 850 Nm, con alternador-arrancador integrado (MHEV).
  • Tracción integral AMG Performance 4MATIC+ con distribución variable.
  • Soportes dinámicos del motor y transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT 9G.
  • Control activo de balanceo.
  • Sistema AMG ACTIVE RIDE CONTROL.
  • Escape AMG Performance conmutable.
  • Tracción integral variable.
  • Suspensión AMG ACTIVE RIDE CONTROL.
  • Cuenta con sistema ISG (Idle Stop & Go) que reduce el consumo de combustible apagando automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene: Asistencia mild-hybrid de 48 V.
  • Acelera de 0-100 km/h en 3,9 s.
  • AMG DYNAMIC SELECT con programas Trail y Sand.
  • MBUX modo Off-Road.
  • Cámara en el capó transparente.

PRECIOS:

  • AMG GLC 63 S E Performance SUV: US$ 300.000.
  • AMG GLC 63 S E Performance Coupé: US$ 310.000.
  • AMG GLE 63 S 4MATIC+ SUV: US$ 300.000.
  • AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé: US$ 310.000.
  • AMG GLC 43 4MATIC SUV: US$ 155.000.

La garantía es de tres años, sin límite de kilometraje.