Iveco informó que la eDaily continúa en etapa de pruebas en Argentina: ¿Se terminará comercializando?

Iveco informó que la eDaily continúa en etapa de pruebas en Argentina: ¿Se terminará comercializando?

En el evento que Iveco realizó en Campo de Mayo, volvió a mostrar a la variante eléctrica de la Daily, la eDaily -en este caso en su versión chasis-, anticipando que tienen intenciones de comercializarla en nuestro país. Pero informaron que su llegada aún no se materializa porque siguen con las pruebas en entornos de trabajo reales para ver si son una opción viable para sus clientes.

La versión eléctrica de la Daily está siendo testeada todavía, no esta a la venta. Esta siendo testeada por nosotros y por los clientes”, aseguró, en exclusiva para Auto X, Ricardo Cardozo, Country Manager de Iveco Group Argentina. Y agregó diciendo: “Queremos probarlo en un ambiente real para saber cómo funciona un vehículo eléctrico de estas características, para el transporte de cargas. Porque eso es lo que caracteriza a la Daily. Entonces está todavía está en modo test drive”.

¿Se terminará comercializando? “Dependerá del resultado de los test y también de la evolución de cómo siga nuestro portafolio de productos”, manifestó el directivo. Esta variante, al igual que la convencional, se ofrecería con todas sus carrocerías, es decir furgón y chasis.

Por otro lado, y ante la pregunta sí podrían comercializar modelos como los nuevos E-Jolly y Súper E-Jolly (desarrollados con Stellantis) y nuevo eMoovy (Hyundai), sentenció diciendo que: Todavía no están en nuestro portafolio, no son opciones que estemos evaluando hoy en día para Argentina”.

En referencia a la nueva competencia china que llegó a la Argentina, Cardozo comentó: La competencia siempre es buena. Creo que eso muestra que el mercado argentino es atractivo y tiene potencial de crecimiento”. Y agregó diciendo: “Y la gran responsabilidad que tiene Iveco en este contexto es, y después de haber estado 56 años en Argentina, es seguir ofreciendo a nuestros clientes el valor que necesitan y merecen. Tenemos que ser una oferta competitiva, con productos y servicios confiables, y la competencia nos obliga a mejorar. Así que la verdad, bienvenido sea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *