MG Motor Argentina anticipó en el evento de presentación de la marca ante la prensa, clientes y concesionarios, realizado en su nueva sede, en Vicente López, la llegada a nuestro país de su superdeportivo eléctrico, el Cyberster. Pero aunque el modelo ya fue mostrado con tres unidades y dieron a conocer su precio, su desembarco recién esta previsto para mediados de 2026.

“No hay fecha exacta todavía de lanzamiento, pero será para 2026. A nivel venta, en realidad ya estamos pensando para hacerlo a partir del segundo trimestre del año que viene”, así lo aseguraron, en exclusiva para Auto X, Diego Favier, Brand Manager de Eximar Argentina y Jorge Rodríguez Lascano, gerente comercial de Eximar Argentina y Uruguay.

Será un modelo único en nuestro mercado. “Va a ser el único descapotable eléctrico de más de 500 burros con diseño bien Roadster y estilo MG”, manifestaron los directivos.


El Cyberster cuenta con dos motores eléctricos, uno de 201 CV (delante) y otro de 335 CV (detrás), que combinados generan 375 kW (502 CV) y 725 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,7 segundos y llega a los 208 km/h. La autonomía es de 446 km y se puede cargar del 10 al 80% en unos 38 minutos. La batería tiene 77 kWh de capacidad.

El deportivo mide 4.53 metros de largo, 2,69 metros de largo entre ejes, 1,91 metros de ancho y 1,32 metros de alto. La capacidad del baúl es de 249 litros.

El modelo viene con puertas con apertura de tipo tijera, llantas de aleación de 20 pulgadas, capota full eléctrica, suspensión delantera de doble horquilla y trasera de 5 brazos, cámara 360 grados, sistema multimedia con pantalla touch 7 pulgadas, cluster virtual 10.25 pulgadas, ocho parlantes y volante ajustable en 4 direcciones HD.

En cuanto a la seguridad, el deportivo incluye: Seis airbags, Frenado Autónomo de Emergencia, Adaptación inteligente de velocidad, Asistente de Atasco de Tráfico, Sistema Inteligente de Control de Faros, Control Crucero Adaptativo, Sistema de Mantenimiento de Carril de Emergencia, Detección de ángulo muerto, Alerta de tráfico cruzado trasero, Asistencia de cambio de carril, Aviso de colisión trasera, Alerta de apertura de puertas y Freno Automático Cruce de Tráfico Trasero, entre otros.

El precio anunciado por la marca es de US$ 130.000. La garantía es de ocho años o 160 mil kilómetros, para las baterías y motores eléctricos.