Geely Holding Group anunció que las ventas en el tercer trimestre de 2025, de sus marcas automotrices de cartera (Geely Auto y Galaxy, Lynk & CO, Zeekr, Volvo, Polestar, Proton, Lotus, Smart, Radar, LEVC y Farizon) alcanzaron los 1.020.913 vehículos, un aumento del año interanual del 28%.
Entre las ventas, la de vehículos electrificados (EV, HEV, PHEV), alcanzaron 588.110 unidades, un aumento interanual del 59% y que representa el 58% de las ventas trimestrales del Grupo.
Las ventas acumuladas en los primeros nueve meses de 2025 alcanzaron las 2.953.452 unidades, un aumento interanual del 29% con vehículos electrificados que representan 1.590.866 unidades, un aumento interanual del 68% y que representa el 54% del total del Grupo.
El tercer trimestre de 2025 marca un hito para Geely Holding como la primera vez que el Grupo ha registrado ventas trimestrales de más de 1 millón de unidades. El crecimiento sigue siendo fuerte impulsado por un fuerte impulso en las ventas de vehículos electrificados.

Geely Auto, el holding que incluye las marcas de Zeekr Group (Zeekr y Lynk & Co), informó que sus ventas en los primeros nueve meses de 2025 alcanzaron 2.170.189 unidades, un aumento de aproximadamente el 46%. Las ventas de vehículos electrificados alcanzaron 1.167.823 unidades, un aumento del 114% interanual y representan el 53,8% del total de la compañía.
Lynk & Co, la marca Premium de la compañía vendió 241,472 unidades, un aumento del 23% en el año. Y Zeekr, la marca de tecnología de movilidad eléctrica Premium de alta gama de la compañía, vendió 143.600 unidades, un aumento interanual del 1%.
Los lanzamientos recientes de nuevos productos de alto valor, incluidos el Lynk & Co 900, Geely Galaxy M9 y Zeekr 9X, han ayudado a la compañía a mantener su impulso y mejorar los márgenes. Si bien las ventas de vehículos electrificados han liderado el crecimiento de la compañía, las ventas de modelos de combustible tradicionales también se han mantenido estables durante todo el año, con la serie de productos ICE de Geely Auto, incluso creciendo un 5% frente a la tendencia del mercado.

El 15 de julio, Geely Automobile Holdings y Zeekr Intelligent Technology firmaron oficialmente un acuerdo de fusión. La fusión planificada está en línea con la estrategia “One Geely” anunciada anteriormente por Geely Holding y la integración continua de los negocios automotrices del Grupo.
Volvo vendió 514.294 vehículos a nivel mundial en los primeros nueve meses de 2025, de los cuales 227.317 fueron electrificados, lo que representa el 44% del total de la marca. En el caso de Polestar, está vendió 44.482 vehículos totalmente eléctricos en los primeros nueve meses de 2025, un aumento interanual del 36,5%.
En el segmento de vehículos comerciales, Farizon, en los primeros nueve meses de 2025 alcanzó las 107.257 unidades, un aumento del 49,5%.