Las concesionarias de Skywell pasaron a formar parte de los puntos de venta de BAIC. Está fusión inició a fines de septiembre y se hizo realidad a principios de este mes (octubre).

Los showroom de la avenida presidente Figueroa Alcorta 7506 y de Echeverría 1050 comenzaron a ofrecen los modelos de la marca china número 1 en ventas del país.
“Skywell y BAIC se fusionaron para tener muchos beneficios. Mejor atención, más exclusiva y con talleres de primer nivel. Y todo para que vos disfrutes del futuro que ofrece la marca”, aseguraron desde Skywell Argentina. Y sumaron diciendo: “Ahora Skywell se fusiona con BAIC para darte lo mejor: atención personalizada, servicio postventa potenciado y respaldo y confianza para tu movilidad”.

Skywell, tanto como BAIC -y también en breve Arcfox-, son importadas en nuestro país por el Grupo Belcastro (Alfa Romeo, Ferrari e Isuzu).
El único modelo que ofrece Skywell es el SUV eléctrico, el ET5, el cual este año cambio su nombre, pasándose a llamar BE11. Este, además de incorporar pequeños cambios estéticos y de diseño, como una nueva parrilla y nuevos acabados en su interior, y obtuvo una mayor autonomía (477 km).

El nuevo BE11, es un SUV mediano que mide 4,70 metros de largo, 2,80 metros entre ejes, 1,90 metros de ancho y 1,70 metros de alto. Cuenta con un motor de 150 kW (202 CV) y unas baterías de 86 kWh de capacidad.

 
             
                                         
                                        