Geely anunció que su SUV eléctrico, el EX5, ya lleva vendidas 210.000 unidades en todo el mundo. Esto fue a solo 15 meses de su lanzamiento global, ocurrido en agosto de 2024.
El EX5 fue diseñado para las familias jóvenes, pensado para satisfacer los compromisos tradicionales de los vehículos eléctricos compactos en diseño, espacio, inteligencia, rendimiento y eficiencia.

Desarrollado a través de la red global de I+D de Geely y con sistemas de tecnología avanzada, el EX5 ha ganado impulso rápidamente en todo el mundo desde su debut en la expo EVA (Frankfurt Electric Vehicle Expo). El debut del EX5 fue en el Reino Unido en octubre de 2025 y actualmente el modelo ya se ofrece en 33 países de Europa, Asia, Oceanía, Medio Oriente y América del Sur, como en Brasil y Argentina.
El modelo ya ha logrado un éxito notable en diversos mercados, como en Grecia, en Australia y también en nuestro país vecino, Brasil.

Impulsada por el sólido desempeño del EX5 y otros modelos populares, la línea de Nuevas Energías de Geely ha superado su objetivo anual de ventas de un millón de unidades en octubre de 2025, con ventas acumuladas que alcanzan las 1.002.461 unidades.
De cara al futuro, el EX5 continuará expandiéndose a los principales mercados europeos como Alemania, Francia, Italia y España, mientras profundiza su presencia en mercados emergentes, incluidos Uzbekistán, Sudáfrica y Colombia, entre otros.
