La concesionaria Toyota del Pilar instaló un cargador de SCAME: Es para que la utilicen los que alquilen la RAV4 PHEV a través de KINTO

La concesionaria Toyota del Pilar instaló un cargador de SCAME: Es para que la utilicen los que alquilen la RAV4 PHEV a través de KINTO

Una de las concesionarias de Toyota del Pilar, la ubicada en avenida Agustín M. García 9729, sucursal Nordelta (Tigre), sumó un nuevo cargador para vehículos híbridos enchufables y eléctricos de la marca SCAME, la cual forma parte de las estaciones KINTO de la marca.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Este cargador también está instalado en los concesionarios Toyota del Pilar (Panamericana km 51,200, Ramal Pilar), ZENTO Adrogué (Hipólito Yrigoyen 13123) y TREOS Vicente López (Libertador 1840). Estos son para los que alquilen las RAV4 PHEV (Plug-In Hybrid Electric Vehicle) puedan utilizarlo.

La SUV solo se ofrece exclusivamente a través de KINTO Share. Se puede reservar por hora, por día o por el tiempo que sea a través de la app KINTO Share Latam.

Por el momento Toyota solo compró cuatro equipos de cargadores SCAME para cuatro de sus concesionarias. No tenemos una acuerdo comercial a futuro. Siempre se va a realizar una licitación en función de las necesidades y los cargadores que precisen”, aseguró en exclusiva para Auto X, Gustavo Mario Salerno, responsable del desarrollo de negocios de SCAME Argentina.

Hoy sumamos una concesionaria más con nuestros cargadores, Toyota del Pilar Sucursal Nordelta – Tigre, para sus vehículos híbridos enchufables. Nuevamente gracias por confiar en nuestra compañía”, agregó Salerno, a través de su redes sociales.

SCAME tiene tres tipos de equipos, el Light, el PRO y el Business. El que tiene Toyota es el PRO, que es el que viene con conexión a Eternet, 4G y WIFI, y el cual por medio de un software te informa quienes cargaron. Incluye un cable incorporado con ficha de carga del tipo 2; la tecnología RFID (sistema remoto de almacenamiento y lectura de datos), y un display digital. Tiene una potencia de 7,4 kWh.

Asimismo, la SUV viene equipada con un cargador portátil convencional de 2,2 kW (10A 220V) que permite una carga completa en un tomacorrientes convencional en 8 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *