En el mercado desde 2016 cuando se presentó como una opción de recambio para los vehículos más antiguos -siempre respetando los parámetros aprobados por la fábrica y de acuerdo con el ciclo de vida de los productos-, se vendieron más de 370 toneladas de piezas NEXPRO en toda la región. Para 2022, el objetivo de la marca es aumentar el portfolio de productos para los equipos IVECO y añadir unos 400 artículos, casi un 900% más que el número de piezas actuales.
Carlos Tavares, Director General de Posventa de IVECO para América Latina, destaca que el equipo no escatima esfuerzos para hacer de IVECO el fabricante de automóviles con mayor nivel de satisfacción de sus clientes en el mercado y NEXPRO, juega un papel clave en este sentido con una línea totalmente probada y homologada para ofrecer alta calidad con gran rentabilidad. «Hemos registrado cifras muy positivas en la venta de artículos desde su creación, pero no nos detenemos ahí. Está en nuestros planes ampliar la presencia de NEXPRO en el mercado con nuevas piezas y accesorios».
NEXPRO se comercializa en toda América Latina, a través de más de 150 puntos de venta físicos y la tienda oficial de IVECO en Mercado Libre. «Estamos orgullosos de formar parte de la vida de miles de clientes que realizan un trabajo excepcional para la sociedad. Por eso desarrollamos y producimos piezas que proporcionan confianza y rentabilidad a las operaciones de transporte», añade Tavares. Las piezas NEXPRO tienen una garantía de 12 meses cuando se compran e instalan en los concesionarios IVECO.