Renault by Venzo: la marca apuesta a las bicicletas en Argentina

Renault by Venzo: la marca apuesta a las bicicletas en Argentina

Renault, en una nueva apuesta por ofrecer a sus clientes movilidad sustentable, hizo un acuerdo con realizó un acuerdo con el Grupo Carlos Karabitian para impulsar la micromovilidad de forma ecológica.

Las bicicletas Renault by Venzo estará disponible en el estilo Mountainbike (MTB) y las características principales incluyen:

  • Marca Renault by Venzo, rodado 29, con cuadro de aluminio
  • Horquilla delantera con suspensión y bloqueo en la botella
  • Transmisión Shimano de 21 velocidades
  • Frenos a disco mecánico
  • Ruedas con llantas de aluminio de doble pared, cámaras y cubiertas importadas y mazas con rulemanes.
  • Manubrio, porta silla y ahead marca Venzo de aluminio.
  • Talles: S=16” , M=18”, L=20”.

El producto se podrá adquirir a partir del mes de mayo en de los Concesionarios oficiales de la marca o bien a través de la Tienda Online oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre.

Las bicicletas contarán con el respaldo de garantia de 6 meses y su gestión será a través del servicio de Postventa de Renault Argentina quien contará con el apoyo de Venzo Argentina.

ACERCA DE VENZO

Venzo es una marca especializada en la fabricación y venta de bicicletas, accesorios e indumentaria para el ciclismo, de origen Taiwnes y representada en Argentina por el Grupo Carlos Karabitian, quien realiza la Investigación y Desarrollo de sus productos Venzo desde Córdoba para el mundo, contando con una amplia línea de productos que buscan llevar la micromovilidad a todas partes.

Desde el cicloturista hasta el ciclista de competición, la marca apunta a todos aquellos que quieran pedelear disfrutando de la vida al aire libre y el deporte. Venzo es más que una marca, es la materialización del amor y la pasión por el ciclismo y bajo este criterio lleva operando más de 15 años en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.