Cronos HGT: Fiat lanzó nueva edición limitada de su sedán

Cronos HGT: Fiat lanzó nueva edición limitada de su sedán

Fiat lanzó en el mercado argentino, una nueva edición limitada de solo 550 unidades del Cronos. Se trata de la HGT, una variante con aspecto deportivo, que fue desarrollada sobre el acabado Precision.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por fuera incluye logos, nombre del modelo y parrilla de color negro, espejos laterales en negro piano, manijas color carrocería, nuevas llantas de aleación multirayo de 17 pulgadas, spoiler trasero, parte inferior trasera exclusiva de color negro, el logo HGT en la parte trasera y el techo de color negro piano.

Por dentro exhibe un nuevo techo negro, tapizado de cuero ecológico, alfombras especiales HGT y apliques cromados en la consola central.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Solo estará disponible con tres colores, todos con techo negro. Estos son: Rojo Montecarlo, Gris Silverstone y Blanco Alaska.

Además, y mediante MOPAR, dispone de un nuevo paquete de accesorios denominado «PACK SOUND», que consta de un kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6×9″ de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras. El precio de este paquete es de $ 28.000 e incluye el costo de instalación.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto al equipamiento de confort incluye: sistemas multimedia Uconnect compatible con Apple Carplay y Android Auto, cuadro de instrumentos con cluster digital, climatización automático, volante regulable en altura y profundidad, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos con plegado automático y luz de acceso, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado en movimiento, llave con telecomando, y alarma perimetral.

En términos de seguridad, se ofrece con: doble airbag, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

Se ofrece con la motorización naftera de 1.8L de 130 CV y con la transmisión manual de 5 velocidades.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

VERSIONES Y PRECIOS DE TODA LA GAMA:

  • 1.3 ATTRACTIVE: $ 2.486.900.
  • 1.3 GSE PACK CONECTIVIDAD DRIVE: $ 2.708.200.
  • 1.3 GSE PACK S-DESING DRIVE. $ 2.810.700.
  • 1.8 16V PRECISION: $ 2.927.700.
  • 1.8 16V PACK STYLE PRECISION: $ 3.031.400.
  • 1.8 16V PACK PREMIUM PRECISION: $ 3.070.700.
  • 1.8 16V HGT: $ 3.178.100 (nueva versión).
  • 1.8 16V AT6 PRECISION: $ 3.359.100.

La garantía es de 3 años o de 100.000 km, lo que ocurra primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *