La diversidad y el foco en el cliente son pilares fundamentales en la estrategia con la que Stellantis lidera la forma en la que se mueve el mundo. Parte fundamental del éxito de las marcas del grupo en Argentina, se basa en el trabajo de Stellantis Argentina que cuenta con el área de LEARNING DIVERSIDAD & INCLUSIÓN cuyo posicionamiento es trabajar con 4 pilares bien definidos: MUJERES, ETNIA, LGBTI+ y personas con Discapacidad.
“Para mí no es un logro personal, sino de otras mujeres que antes participaron en Stellantis o en la industria en general. Yo lo vivo de una manera natural, pero entiendo que hay un gran trabajo estratégico para que haya cada vez más diversidad de género en nuestra empresa” comentó Yanina Casciaro, flamante RG en el centro de producción El Palomar. “Tomar este puesto es un reto enriquecedor. El mayor desafío es transmitir la cultura de la empresa y la motivación propia a mi equipo”.
Esta búsqueda de la mejora continua de parte de los profesionales de Stellantis Argentina ha permitido excelentes resultados su primer año de gestión, consolidándose como líder en ventas en el mercado argentino y el Peugeot 208 hecho en El Palomar se encuentra es el segundo auto más vendido de Argentina en lo que va del año 2022 marcando también récords de exportación.