CR-V: Honda presentó la sexta generación de su exitoso SUV

CR-V: Honda presentó la sexta generación de su exitoso SUV

Honda presentó la sexta generación de uno de sus más modelos exitosos, el CR-V. Se trata del SUV más vendido en Estados Unidos y uno de los más elegidos en todo el mundo. Cuenta con un diseño más moderno, nuevos sistemas multimedia y un motor híbrido más potente.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En total, el SUV se ofrecerá con cuatro versiones; las de entrada de gama, las EX y EX-L, y las tope de gama, las Sport y Sport Touring.

VIDEO OFICIAL:

Honda CR-V 2023

El SUV creció 6.8 cm de largo respecto a la versión precedente. Mide 4,69 metros de largo (4,60 metros, el anterior modelo), 2,70 metros de entre ejes (2,66 metros), 1,86 metros de ancho y 1,59 metros de alto.

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Está nueva generación exhibe un diseño más deportivo -especialmente en las tope de gama-, debido a que toma algunas de las características de sus hermanos mayores, como los Ridgeline y Passport TrailSport. Cuenta con unas luces de LEDs más finas, amplia parrilla hexagonal negra brillante, con una barra cromada que la atraviesa -la cual es negra en las versiones Sport-, nuevas llantas de 18 y 19 pulgadas, y unas luces traseras renovadas que mantienen el estilo de la generación anterior.

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Por dentro incluye un nuevo cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil HD flotante de 9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto (EX-L y Sport Touring) y de 7 pulgadas, también compatible con Apple y Android (EX y Sport).

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Entre el equipamiento presenta un nuevo sistema de control de descenso de pendientes, nuevo modo de conducción en nieve, airbags de última generación, nueva cámara de visión más amplia y radar, sistema asistencia para atascos de tráfico (TJA), control de frenado a baja velocidad y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

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Se comercializará con un motor naftero de 1.5L turboalimentado de 192 CV y 242 Nm de par, y con el nuevo propulsor híbrido, que combina un bloque de 2.0L y dos motores eléctricos, para conseguir 207 CV y 335 Nm de par. La transmisión es la automática continuamente variable (CVT) y el sistema de tracción es total (Real Time AWD) con Intelligent Control System.

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