Jeep y RAM estarán en La Rural anticipando los nuevos Renegade y 1500 Rebel

Jeep y RAM estarán en La Rural anticipando los nuevos Renegade y 1500 Rebel

Jeep y RAM se sumarán a una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural, donde además de exhibir sus últimas novedades presentarán como avant-premiere el nuevo Renegade, y también la nueva 1500 Rebel, que se lanzará en el transcurso del año.

En el stand de Jeep, además se exhibirá su más reciente lanzamiento, el Commander y el Compass. En el caso del renovado Renegade estará presente en su versión Trailhawk, que incluye cambios en su diseño, con un interior totalmente digital y un nuevo motor naftero de 1.3L turbo (T270) de 185 CV y 275 Nm (AT9).

También estará el clásico Willys MA, con motivo del festejo por los 80 años de la marca.

El stand de RAM, la estrella será, la nueva 1500 Rebel y, será bajo el concepto de “Poder Inigualable”. Se trata de una auténtica full size, proveniente de Estados Unidos, que presentará características nunca antes ofrecidas en una camioneta. Este modelo completará la renovación de la gama de pick-ups de la marca en nuestro país, ya que la actual 1500 mexicana convivirá con esta nueva generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *