Renegade 2022: Jeep presentó el rediseño de su SUV chico en Brasil

Renegade 2022: Jeep presentó el rediseño de su SUV chico en Brasil

Jeep dio a conocer las primeras imágenes oficiales y un video teaser del renovado Renegade. El exitoso SUV de la firma norteamericana, fabricado en Brasil -junto al Compass y Commander-, agregó cambios en su diseño exterior e interior y sumó un nuevo motor turbo, el llamado T270.

COMPARATIVO CON EL RENEGADE ACTUAL

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Cambia la parrilla, el diseño de las luces, el volante, tablero y el centro multimedia.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Adelanto del nuevo Jeep Renegade Trailhawk.

El SUV renovó su frente incorporando una nueva parrilla -al estilo de los hermanos más grandes-, con unas 7 ranuras más compactas y unas ópticas de LEDs de nuevo diseño. Además actualizó sus luces traseras con unos LEDs en “X” más sutiles, respecto al modelo actual.

Por dentro, el Renegade exhibe un nuevo volante -tomado directamente del Compass-, tablero 100% digital de 7 pulgadas y un nuevo centro multimedia de 8,4 pulgadas.

En cuanto a sus motorizaciones, el SUV incorporó el nuevo motor naftero de 1.3L turbo, el llamado T270, que ya debutó en los rediseñados Fiat Toro y Compass. Tendrá 185 CV y 275 Nm(etanol) y se combinará con una transmisión automática de 9 marchas. Este nuevo propulsor reemplazará a los actuales 1.8L naftero de 130 CV y turbodiésel de 170 CV.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *