Volvo estará este verano con sus híbridos en Bariloche y Villa La Angostura

Volvo estará este verano con sus híbridos en Bariloche y Villa La Angostura

Hasta el 27 de enero, Volvo estará en la Patagonia, a través de su “Experiencia Volvo Roadtrip”, recorriendo Bariloche y Villa La Angostura.

Además, en estos centros turísticos los clientes tendrán el primer contacto con los modelos híbridos enchufables (PHEV) de la marca, que se lanzarán durante 2022.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La agenda del evento se detalla a continuación:

  • Del 12 al 18 de enero: Bariloche – Arelauquen Golf & Country Club

Este Club de Campo se caracteriza por el entorno y su ubicación estratégica a orillas del Lago Gutiérrez. En este espacio habrá unidades exhibidas y se invitará a los clientes a realizar test drives.

  • Del 20 al 27 de enero: Villa La Angostura – Tinto Bistró

Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, en el sur de la provincia de Neuquén, Villa La Angostura cuenta con uno de los paisajes de montaña más pintorescos de Argentina. Está inmersa en el parque nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, a pocos metros se encuentra el área céntrica de Villa la Angostura, un lugar ideal para realizar compras de chocolates, indumentaria, artesanías y disfrutar de las distintas opciones gastronómicas.

En este espacio se dispondrán de unidades para realizar pruebas de manejo a fin de conocer todas las características de nuestros modelos. Además, se realizarán diferentes actividades durante los días de activación.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.