RAM estará en Cariló presentado la nueva 1500 Rebel

RAM estará en Cariló presentado la nueva 1500 Rebel

RAM estará presente este año en la costa argentina, exhibiendo en su tradicional stand de Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, la nueva y esperada 1500 Rebel. Allí también se mostrarán la clásica 1500 y la nueva 2500.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La 1500 Rebel, proveniente de Estados Unidos, completará la renovación de la gama de pick-ups de la marca en nuestro país, ya que la actual 1500 mexicana convivirá un tiempo con la nueva generación. La evolución de la 2500 (también de México) se ofrece en nuestro país desde principios de 2020.

La firma norteamericana también estará en el Off Road Park de Villa Gesell, donde se podrán realizar pruebas dinámicas de sus productos. Está ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407. Es un predio fue especialmente diseñado para probar vehículos 4×4 y está configurado con 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El concepto de la temporada de la marca será: “Poder Inigualable”. Esto se debe a la nueva 1500 Rebel, una pick-up que incluye características nunca antes ofrecidas en un modelo de su segmento.

En el sitio Verano RAM podrán conocer todas las actividades que realizará la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *