Jeep anunció la venta del Wrangler número cinco millones. Se trata de una versión 4xe Rubicon 20th Anniversary Edition 2023 con pintura exterior Earl, que fue comprado por un cliente en Camden, Nueva Jersey. El propietario recibirá US$ 5.000 en Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar y beneficios de atención al cliente de por vida de Jeep Wave.
Este logro histórico para la marca coincide con la presentación del actualizado Wrangler y el lanzamiento de la campaña de marketing global “Famous for Freedom”, que presenta la famosa pista de 1995, “California Love”.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El Wrangler es el ícono de la marca y una de las marcas más reconocibles en la industria, y lo ha sido desde su presentación en el Salón del Automóvil de Chicago de 1986, reemplazando al CJ y continuando el legado establecido por el original de 1941, el Willys MB.
“Con 5 millones de Wrangler vendidos, la marca Jeep continúa creciendo, impulsada por la pasión inquebrantable de la comunidad global Jeep”, comentó Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica. “Con una legendaria capacidad 4×4, libertad al aire libre y un diseño atemporal, el Wrangler encarna el espíritu y el alma de la marca Jeep”.
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“Más del 80% de los 5 millones de Wrangler vendidos desde 1986 todavía están en la ruta, divirtiéndose y mostrando la asombrosa capacidad de permanencia del vehículo. Nuestro nuevo Wrangler 2024 eleva el listón una vez más como el Wrangler más capaz hasta el momento, con más tecnología, características de seguridad y refinamiento”, añadió Morrison.
El primer Wrangler, con el código de modelo YJ, entró en producción hace 37 años en la fábrica de American Motors Corporation. Y llegó a vender 630.000 unidades entre 1987 y 1995. Luego le siguieron el TJ en 1996, el JK en 2006 y el JL en 2017.
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Desde la introducción del Wrangler YJ como un modelo único de dos puertas con dos opciones de motor (un cuatro cilindros de 2.5L y un seis cilindros en línea de 4.2L), cada versión posterior del Wrangler ha sido diseñada para ser aún más refinada y cómoda para el uso diario, al tiempo que ofrece a los clientes el SUV más icónico y con mayor capacidad todoterreno del mundo.
Hoy, el totalmente nuevo Wrangler ofrece más capacidad, características tecnológicas más avanzadas y más refinamiento que nunca, con una línea que incluye Sport, Sport S, Sahara, Willys, Rubicon, el nuevo Rubicon X, High Altitude y Rubicon 392.
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Desde el híbrido enchufable 4xe hasta el Rubicon 392 de 470 CV con motor V8, el nuevo Wrangler ofrece las opciones de tren motriz más diversas en el segmento todoterreno.
Las opciones de tren motriz incluyen un Pentastar V6 de 3.6L; un cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0L; un V8 de 6.4L, y el 4xe electrificado, que utiliza un naftero turboalimentado de 2.0L, dos motores eléctricos y un paquete de baterías de alto voltaje.
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