En el marco de la renovación del sponsoreo por parte de Jeep del equipo Ellerstina Polo Team, la marca muestra nuevamente su inminente lanzamiento, la nueva Gran Cherokee. Por décima primera vez, Jeep acompañará al equipo de General Rodríguez en la búsqueda de la Triple Corona, junto con la Gladiator y a la nueva generación del flamante SUV.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Los Pieres junto a Ignatius Du Plessis y Bautista Bayugar, disputarán una nueva temporada del calendario del más alto handicap de Polo en el país. Como parte de esta alianza los polistas montarán el último lanzamiento de la marca, en su versión Limited.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El Grand Cherokee de quinta generación viene equipado con el motor Pentastar V6 de 3.6L con 293 CV, y cuenta con un arquitectura de diseño interior y exterior completamente nueva, acabados artesanales y mucha más tecnología. En Estados Unidos también se ofrece con una inédita variante “L” (“Large”) con tres filas de asientos (7 plazas).
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Martin Zuppi, presidente de Jeep, aseguró: “Para la marca es un enorme privilegio volver a acompañar a la Ellerstina como ya lo venimos haciendo desde hace más de 11 temporadas. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca”.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El legendario SUV de Jeep se fabricó en nuestro país en la antigua Chrysler Argentina. Se ensambló la primera generación en la provincia de Córdoba. Se fabricaron más de 9.000 unidades desde 1997 al 2000. Desde su lanzamiento en Argentina en 1994 ya se han patentado más de 11.000 unidades.
El Grand Cherokee es el SUV más premiado de la historia, con más de tres décadas y cinco generaciones de fabricación ya ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.