Nissan lanzó en su stand de Cariló la tercera edición del Kicks X-Play. Se trata de la versión especial del SUV fabricado en Brasil, que se distingue por que cuenta un estilo disruptivo, ya que presenta una combinación de colores inédita: negro sólido con techo rojo metálico perlado. Sólo se comercializan 300 unidades de esta edición en nuestro país.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
El Kicks comenzó a venderse en Brasil en agosto de 2016 y luego llegó al resto de América Latina. Diariamente se producen 361 unidades en la planta de Resende en Brasil. Ya se produjeron más de 324.000 unidades desde su lanzamiento, fueron lanzadas nueve versiones hasta el momento y 2.377 piezas en promedio componen cada vehículo.
La infografía se encuentra en su tamaño original.
Está versión incluye un actualizado logo X-Play en los umbrales de las puertas, en la placa de la tapa del baúl, y en los asientos delanteros, nuevas calcomanías distintivas X-Play, un acabado rojo en los espejos, en la parte inferior de las puertas y en el paragolpes delantero, y unas nuevas llantas negras de 17 pulgadas. Además, el número de orden de fabricación de la unidad se encuentra en el acabado de color rojo ubicado en la parrilla frontal.
Por dentro exhibe detalles en rojo en las salidas de aire, la base del volante, las dobles costuras, las alfombras, el apoyabrazos y los asientos con acabado Premium que vienen con tapizados con tejido sintético gris.
En cuanto a su equipamiento, está versión se ofrece con:
- Cargador inalámbrico para celulares.
- Pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas con 2 puertos USB (tipo A y tipo C) y la posibilidad de conectarse a Apple CarPlay y Android Auto.
- La nueva llave inteligente I-Key.
- Tablero con pantalla de 7 pulgadas con imágenes de alta definición.
- Luces delanteras con sistema «Follow me home»: función que deja los faros encendidos hasta 15 segundos después de ser apagado el vehículo.
- Seis airbags.
- Frenos ABS con control electrónico de frenada.
- Asistencia de Frenado.
- Control crucero.
Su motor sigue siendo el naftero de 1.6L de 120 CV y 149 Nm de torque, combinado con la transmisión automática X-Tronic CVT.
El nuevo Kicks X-Play estará disponible en todos los concesionarios a fines de enero. En ese momento se dará a conocer su precio.
GALERÍA DE IMÁGENES:
Las fotos se encuentran en su tamaño original.