La nueva RAM Rampage llegó a la Argentina

La nueva RAM Rampage llegó a la Argentina

RAM lanzó en su stand de la costa, ubicado en un espacio inédito en la Ruta 11, KM 407 (entre Cariló y Villa Gesell), el nuevo Rampage, en sus dos versiones Rebel y R/T. Se trata del primer vehículo de la marca diseñado y desarrollado en Latinoamérica.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Este es el quinto vehículo que el grupo produce en Brasil, en el Polo Automotor de Stellantis en Goiana, Pernambuco, junto con los Jeep Renegade, Compass y Commander, y Fiat Toro. El Rampage se diseñó en el Design Center de Sudamérica.

INSTAGRAM DE AUTO X:

VIDEO. La nueva RAM Rampage llegó a la Argentina, en dos versiones, Rebel y R/T.

La nueva pick-up mediana mide 5.02 metros de largo, 2.99 metros de entre ejes, 1.88 metros de ancho, 1.78 metros de alto. La capacidad de carga es de 980 litros.

La Rampage incluye un tablero de instrumentos digital de 10.3 pulgadas, y un centro multimedia UConnect de 12.3 pulgadas con conexión inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay y la posibilidad de conexión simultánea con hasta dos smartphones. En total es una imponente pantalla de 22,6 pulgadas.

Asimismo, en su amplia consola central, se destaca el Ramcharger, un cargador de celular por inducción con salida de aire para enfriar el teléfono, que ofrece la posibilidad de conectar simultáneamente hasta 2 smartphones. Posee 6 puertos USB, de los cuales 3 son de tipo C, y se encuentran repartidos por toda la cabina. Viene equipado con un sistema de sonido premium Harman Kardon, con 10 altavoces y subwoofer.

En lo que respecta a seguridad, la pick-up se ofrece con el sistema de control de descenso, asistente para mantenimiento de carril que alerta al conductor con señales sonoras, monitoreo de punto ciego, siete airbags (frontales, laterales delanteros, de rodillas para el conductor y de cortina), y sistema de frenado de emergencia emite advertencias de colisión frontal.

En cuanto a su motorización se comercializará con el llamado Hurricane 4, un naftero de 2.0L de cuatro cilindros de 272 CV y 400 Nm (40,8 kgfm) de par motor. Con tecnología de punta, está hecho completamente de aluminio y cuenta con inyección directa y distribución variable dual de válvulas. Como parte de la familia Stellantis GME (motor mediano global), el Hurricane 4 también tiene un turbocompresor de doble entrada de baja inercia, válvula de alivio electrónica y recirculación de gases de escape enfriados.

Este se combinará con la caja de cambios automática de 9 velocidades y con el sistema de tracción 4×4.

En la versión R/T, la más deportiva de todas, el Rampage acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y tiene una velocidad máxima (limitada) de 220 km/h. En cambio en la versión Rebel, el vehículo solo acelera en 7,1 segundos y llega a los 210 km/h.

La tope de gama, la variante R/T también se distingue por su doble escape, que no solo agrega un sonido deportivo emocionante, sino que también brinda la posibilidad de cambiar de marcha mediante las palancas en el volante, añadiendo un toque de control y deportividad al manejo.

PRECIOS:

  • 2.0L 272 CV 9AT Rebel: $ 42.000.000.
  • 2.0L 272 CV 9AT R/T: $ 48.000.000.

La garantía es de 3 años ó de 100.000 kms, lo que ocurra primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *