Stellantis ha iniciado hoy la producción de su nuevo SUV Coupé, el Citroën Basalt en el Polo Automotor de Porto Real, Río de Janeiro, Brasil. El producto llega para completar el proyecto C-Cubo, iniciado por C3 y el nuevo C3 Aircross.
Con una gama inteligente de versiones en la región y un diseño audaz, el Basalt muestra líneas poderosas y musculosas, así como una gran distancia al suelo, un frente vertical, un capó alto, guardabarros ensanchados y pasaruedas con diferentes formas geométricas. También ofrece un confort único a bordo, con el espacioso interior de un modelo familiar que aprovecha la arquitectura moderna de la variante CMP.
Basalt se desarrolló en América del Sur y pronto se lanzará en la región. Junto con el C4 Cactus, el C3 y el C3 Aircross; que también ofrecen un fuerte carácter y una experiencia única de un Citroën; la familia de productos apoyará el crecimiento internacional de la marca y reforzará el compromiso de ofrecer la mejor tecnología a sus clientes, con un enfoque en la eficiencia sin pérdida de performance.