Citroën comenzó con el lanzamiento del nuevo Basalt en el mercado argentino, a través de la reserva del modelo y por suscripción por Plan de Ahorro. Se trata del tercer exponente del proyecto C-Cubo.
La comercialización a través del canal de plan de ahorro en la versión de suscripción tendrá un precio de $ 23.280.000 convirtiéndose en el SUV con la cuota más accesible del mercado.
A continuación, se detallan las características principales del producto Plan de Ahorro:
- Modelo de Ahorro: Basalt VTI LIVE PACK.
- Cuota de suscripción nro 1: $ 180.049.
- Precio Modelo: $ 23.280.000.
- Plan: 84 cuotas.
- Tipo Plan: 70/30.
- Cuotas con diferimientos comerciales: 20% en cuotas 1 a 12 y 10% en cuotas 13 a 18, a recuperar en cuotas 25 a 72.
- Adjudicación Pactada: en las cuotas 6, 9 y 12, licitando el 30% de la alícuota extraordinaria.
Sólo como un beneficio previo al lanzamiento del modelo, la marca ofrece para el seguro del auto, un seguro todo riesgo al precio de terceros completos durante 6 meses en las siguientes compañías: La caja (TR con franquicia del 5% al precio de terceros completos) y La Segunda (TR con franquicia 3,5% a precio de terceros completos).
La gama del Basalt estará compuesta por un total de tres versiones: LIVE PACK, FEEL & SHINE, que se complementarán con la exclusiva serie especial de lanzamiento First Edition.