Renault presenta, por primera vez en nuestro país, su renovada identidad de marca en la Kangoo E-Tech. Se trata de la nueva generación de su utilitario eléctrico.
«Este diseño actualizado, con la incorporación de la nueva identidad de marca, refuerza el carácter innovador de Renault para continuar expandiendo nuestra visión de transformar la movilidad eléctrica de nuestro país», afirmó Agustin Kovarsky, Director de Marketing de Renault Argentina.
La Kangoo E-Tech exhibe el nuevo logo “Nouvel’R” de Renault en su parrilla frontal, en la parte trasera y en los embellecedores de llantas. Por dentro también adopta la nueva insignia de Renault, reemplazando en el volante el antiguo logo por el emblema actualizado de la marca. Además, incluye un nuevo panel de instrumentos digital de 10 pulgadas.
Asimismo, este ofrece tres niveles de frenado regenerativo para adaptarse a diferentes condiciones de conducción. Tiene un espacio de carga de 4,3 m3y una capacidad de remolque de 1.500 kg.
Viene equipado con cuatro airbags frontales y dos laterales, con múltiples sistemas de asistencia y con el sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Car Play.
Este cuenta con un motor de 90 kW (120 CV) y 245 Nm, una batería de iones de litio de 45 kWh de capacidad y una autonomía de hasta 300 km. Viene equipado con múltiples opciones de carga, incluyendo carga rápida, permitiendo recargar de 15% a 80% en menos de seis horas con un cargador semi rápido y en 30 minutos con un cargador rápido. Acelera de 0 a 100 km/h en 12.6 segundos y llega a los 135 km/h.
PRECIO:
El costo de la renovada Kangoo E-Tech es de: $ 49.310.000. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros. Y la de la batería es de ocho años o de 120 mil kilómetros.