DFSK amplía la gama de sus SUVs en Argentina con el lanzamiento del Glory 500. Un nuevo SUV chico que se suma al Glory 580, que fue lanzado en junio del año pasado.

“Tal como habíamos adelanto el año pasado durante el lanzamiento del Glory 580, nuestra idea era ir sumando modelos para ofrecer una gama amplia de opciones para quienes buscan vehículos amplios, equipados y que sean accesibles para el público”, comentó Santiago Sporleder, gerente comercial de DFSK Argentina.

El Glory 500 mide 4,38 metros de largo, 2,65 metros de entre ejes, 1,85 metros de ancho, 1,64 metros de alto. La capacidad de su baúl es de 318 litros, los cuales se puede agrandar si se rebaten los asientos traseros.
El SUV cuenta con un capó largo, llantas de aleación de 18 pulgadas con tono oscurecido, luces de LED y un spoiler trasero.

Respecto al equipamiento se destaca: tapizado de cuero sintético, centro multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, volante multifunción, encendido por botón, aire acondicionado, computadora de a bordo de 3,5 pulgadas, control de velocidad crucero, levanta cristales, cámara de retroceso, dos airbags, cinturones de seguridad con pretensores y laterales, frenos con ABS y EBD, control de cruceroy anclajes Isofix, entre otros.

Se ofrece solo con cinco colores: azul, gris oscuro, rojo, blanco y negro.
Viene equipado con un motor naftero de 1.5L 16Vde 115 CV y 147,5 Nm de par, que se combina con una caja automática tipo CVT y la tracción delantera.

PRECIO:
El costo del Glory 500 es de $ 31.000.000. La garantía es por 3 años o 60.000 kilómetros, lo que ocurra primero.