Glory 580: DFSK lanzó su primera SUV en Argentina

Glory 580: DFSK lanzó su primera SUV en Argentina

La nueva DFSK -ahora de la mano del Grupo Corven– lanzó su primera SUV en Argentina. Se trata de la Glory 580, un vehículo que está pensado para un uso familiar ya que tiene espacio para 7 pasajeros.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Elegimos el Glory 580 para introducir nuestra gama de SUV en la Argentina, porque es un vehículo que apunta a un público que encuentra poca oferta: el de las familias numerosas o aquellas que necesitan espacio tanto para moverse en el día a día como para viajar. Pero no solo eso, sino que es un vehículo de mucha calidad, con un alto nivel de equipamiento y que tiene una mecánica muy eficiente, con niveles de consumo de combustible contenidos, algo que las familias saben valorar”, expresó Santiago Sporleder, Gerente Comercial de DFSK Argentina.

El nuevo Glory 580 mide 4,68 metros de largo, 2,78 metros de entre ejes, 1,71 metros de ancho, 1,84 metros de alto. Tiene una capacidad de carga de 375 litros.

Sus competidores directos en nuestro mercado son los SUVs de siete plazas, también chinos, los Chery Tiggo8 PRO y Jetour X70.

En lo que respecta a su diseño se destaca su parrilla cromada con el emblema de la marca en el centro, sus faros de LED afilados, sus luces diurnas de LED, los espejos retrovisores eléctricos con luz de giro integrada y sus llantas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto al equipamiento de confort, el SUV cuenta con un avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de alta resolución de 10 pulgadas con conectividad Bluetooth, techo panorámico eléctrico, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, aire acondicionado delantero y trasero y espejos laterales eléctricos. Está disponible con cinco colores: azul, gris, negro, rojo y blanco.

En el aspecto seguridad ofrece frenos con ABS y EBD, controles de estabilidad y tracción, cuatro airbags, asistente de arranque en pendiente y anclajes ISOFIX.

El motor disponible es el naftero de 1.8L de cuatro cilindros de 132 CV a 6000 rpm y 176 Nm de torque de 3600 a 4400 rpm, combinado con una caja automática tipo CVT (continuamente variable) y tracción simple (delantera).

PRECIO:

El costo es de $31.500.000. La garantía es de tres años o de 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *