El Grupo Famly, importador de Jetour y KYC (y antes también de FAW y Lifan motos), lanzó una nueva marca en nuestro país. Se trata de Kaiyi, una marca que pertenece al Grupo Chery, y la cual está ubicada en su conglomerado de empresas, como una marca low-cost (de entrada de gama). Está llegó con su SUV chico, el X3.

En nuestro país, el X3 se ubicará por debajo de los SUVs de Jetour, aunque estará por ejemplo por encima del Chery Tiggo4 PRO, ya que además es un poco más grande.

Kaiyi es una marca con un enfoque en el diseño, la tecnología y la innovación combinando calidad, accesibilidad y un estilo dinámico. A nivel global Kaiyi tiene cómo público objetivo personas de un rango etario bajo, con el lema “Keep Young, Keep Fun”, que alude a mantener las actividades recreativas y de ocio entre el público joven; Sin embargo, en Argentina ese concepto toma una dimensión aún más profunda celebrando la juventud como una actitud ante la vida, inspirándose en la icónica frase de la canción “Tonight We Are Young” (“Esta noche somos jóvenes”), la comunicación de la marca reflejará dinamismo, energía y pasión por las actividades diarias de todo tipo con una actitud positiva y alegre. Por este motivo su lema es “Huele a espíritu joven”.

El nuevo X3 mide 4.40 metros de largo (4.31 metros tiene el Tiggo4), 2.63 metros de entre ejes, 1.83 metros de ancho y 1.65 metros de alto.

El SUV viene equipado con:
- Faros de LED.
- Volante multifunción revestido con ecocuero.
- Cierre centralizado con comando a distancia.
- Dos puertos USB delanteros y un puerto USB trasero.
- Conectividad Bluetooth.
- Sensores de estacionamiento.
- Cámara de retroceso.
- Espejos retrovisores laterales con ajuste eléctrico.
- Alzacristales con función one-touch y anti-pinch.
- Aire acondicionado con salida para la parte trasera.
- Control de velocidad crucero y limitador de velocidad.
- Freno de estacionamiento eléctrico con función Auto Hold.
- Sistema multimedia con pantalla LCD de 10,25 pulgadas.
- Doble airbag.
- Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).
- Asistente de salida en pendientes (HHC).
- Control de descenso en pendientes (HDC).
Está disponible con cuatro colores: rojo, azul, blanco y gris.

Su motor disponible es un naftero de 1.5L 16V de cuatro cilindros de 116 CV y 138 Nm, combinado con la transmisión automática CVT.

PRECIO:
El costo del nuevo Kaiyi X3, es de $ 33.500.000.