Famly exhibe su último lanzamiento, el nuevo FAW T33, y presenta el Jetour Dashing en Cariló

Famly exhibe su último lanzamiento, el nuevo FAW T33, y presenta el Jetour Dashing en Cariló

Famly está presente en la costa, precisamente en Cariló, en la esquina de Boyero y Avellano (frente a la proveduría en pleno centro comercial del balneario) para mostrar las últimas novedades de todas sus marcas (Jetour, FAW, KYC y Lifan), y también para adelantar la llegada de nuevos vehículos a nuestro país.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Jetour Dashing.

En el stand la importadora exhibe su último lanzamiento, el FAW T33, que llega para complementar la gama de SUVs del segmento B. Convivirá con el X40 de la misma marca, lanzado el año pasado. De características similares al X40 en cuanto a chasis, el T33 cuenta con un motor naftero de 1.2L Turbo de inyección directa de 143 CV, combinado con una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas DCT.

Además, los visitantes podrán realizar Test Drive en la Jetour X70.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

FAW T33.

Una de las grandes novedades del stand, es el impresionante Jetour Dashing, que según Famly esta unidad es la única fuera de China y se logró traer a la Argentina gracias a una gestión personal de la dirección y gerencia comercial de la importadora a cargo de Paula Cavicchioli y Luciano Varone respectivamente.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Jetour Dashing.

El Dashing, es mucho más que una SUV de 5 plazas. “Se trata de un vehículo elegante, con innovación visual y tecnología, que marca un nuevo hito en el desarrollo de la marca Jetour”, comentó Luciano Varone.

VIDEOS EN EL TWITTER DE AUTO X:

El SUV cuenta con un motor naftero de 1.600 CC Turbo de 197 CV, que se combina con una caja automática de doble embrague (DCT). Viene equipado con sistemas de seguridad y conducción (ADAS) y un centro multimedia con pantalla touch de 15,6 pulgadas.

El otro lanzamiento, es la Lifan KPV 150, un Scooter con transmisión automática de 150 CC con motor Monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por líquido e inyección electrónica.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Esta moto pronto estará disponible también en los concesionarios Famly del país. La fecha de lanzamiento está prevista para la semana que viene.

También en el ámbito de las motos, se aprovecha la temporada para la presentación por anticipado de otra de las grandes novedades, un Scooter eléctrico conocido como Lifan E4, una moto con 3000w de potencia gracias a su batería Bosch que ofrece hasta 80 km de autonomía y una velocidad máxima de 60 km/h. Se estima su lanzamiento al mercado para fines de 2023.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por último, y gracias a los convenios de Co-Branding celebrados entre Famly y Shell y la marca de indumentaria y accesorios FourStroke, el stand de Famly en Cariló cuenta con dos atractivos, para los más chicos (y no tan chicos) un simulador de carreras de Fórmula 1 provisto por Shell y una tienda virtual con descuentos en accesorios e indumentaria para motociclístas de FourStroke al cuál se accede a través de un código QR. En ambos casos, además de los presentes que Famly brinda, los visitantes se llevan regalos para disfrutar.


Para adquirir los modelos de Famly (Jetour, FAW, KYC y Lifan) deben comunicarse con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *