Fiat relanzó el Argo en Argentina. El hatch del Cronos-ya lanzado oficialmente-, fabricado en Brasil, inició nuevamente su comercialización en nuestro país. Y lo hizo mediante una sola variante, la denominada Drive.

El Argo, al igual que el Cronos, cuenta con una nueva parrilla, paragolpe, toma de aire y ópticas delanteras, e incluye unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, luces diurnas (DRL), spoiler trasero y luneta térmica. Por dentro, además de incorporar un nuevo sistema multimedia, presenta un tapizado de tela de alta calidad, iluminación tanto en el baúl como en la guantera, y un filtro antipolen.

En cuanto al equipamiento de confort, incluye:
- Climatizador manual.
- Dirección asistida eléctricamente.
- Corrector de alineación de faros.
- Sensores de temperatura exterior.
- Sensores antipinzamiento de vidrios.
- Levantacristales eléctricos.
- Asiento del conductor con regulación manual y en altura.
- Centro multimedia touch de 7 pulgadas.
- Conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.
- Clúster digital de 3,5 pulgadas.
- Sensor de estacionamiento trasero.
- Cámara de estacionamiento trasera.

Está disponible con cinco colores: Blanco Banchisa, Plata Bari, Negro Vulcano, Rojo Montecarlo y Gris Silverstone.


En lo referido a seguridad, el hatch ofrece:
- Doble airbag frontal.
- Frenos ABS + EBD.
- Control electrónico de estabilidad (ESC).
- Asistente de arranque en pendiente.
- Balizas automáticas de emergencia (ESS).
- Anclajes ISOFIX para sillas de niños.
- Cinturones de seguridad con retractor (3).
- Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura.

El motor disponible es el naftero de 1.3L Firefly de 99 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 130 Nm a 4.000 rpm, combinado con una transmisión manual de cinco velocidades.

PRECIO:
El costo del nuevo Argo es de $23.800.000. La garantía es de 3 años ó de 100.000 kms (lo que ocurra primero).